Liberan a tres de los 18 seguidores de Guido Gómez

El juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, dejó en libertad a tres de los 18 seguidores de Guido Gómez Mazara, que fueron apresados el jueves en el Tribunal Superior Electoral.

El juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, dejó en libertad a tres de los 18 seguidores de Guido Gómez Mazara, que fueron apresados el jueves en el Tribunal Superior Electoral.Vargas entendió que fue ilegal el arresto de Susana Mazara, Nicolás Solano y Manuel Antonio Fructuoso en medio de un incidente que se produjo en la sala de audiencias del TSE, donde algunos simpatizantes del político lanzaron amenazas contra los jueces del tribunal.

El incidente se produjo cuando se daba lectura a la sentencia que declaró
inadmisibles el recurso de impugnación a la decisión de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Por el momento permanecen detenidos Abel Matos Rodríguez, Ramona Berroa, Fernando Acosta, Ramón Sánchez, Luciano Mendoza, Elías Hasbún, José Castillo, Edwin Féliz, Samuel Blanch, Ramón Valdez, Juan Alberto Michel, Francisco Ferreras, José Luis Lara y FélixLuna. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas