Rones de Oliver ganan premios internacionales

El ron OpthimuS, formulado, añejado y embotellado en la zona franca de Santo Domingo, obtuvo en los primeros cuatro meses del año 17 medallas y numerosas distinciones internacionales.

El ron OpthimuS, formulado, añejado y embotellado en la zona franca de Santo Domingo, obtuvo en los primeros cuatro meses del año 17 medallas y numerosas distinciones internacionales.Las medallas “Doble Oro” y “Oro” y las distinciones al “mejor ron en categoría” y “mejor ron en evento”, constituyen logros extraordinarios que representan un orgullo nacional, dijo Pedro Ramón López Oliver, director general de Oliver & Oliver Int. Inc, la empresa que produce el ron OpthimuS.

Informó que en España, la Guía 2015, la más reconocida calificadora de vinos y destilados, le otorgó a OpthimuS 25 Malt Whisky y OpthimuS 25 Oporto, 97 puntos, la segunda mayor puntuación en una valoración de 160 rones. En esa misma medición la marca OpthimuS 25 Summa Cum Laude logró 96 puntos y la tercera posición. En esa valoración los rones de Oliver, OpthimuS, Cuaney, PuntaCana, Quorhum, Exquisito y Presidente fueron los únicos rones dominicanos en sobrepasar los 95 puntos, situándose en la categoría “Destilado Excepcional”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas