Batista conduce a Pantoja ante Cibao FC

Darly Batista aumentó a cuatro los partidos anotando de gol y el Club Atlético Pantoja venció 1-0 a Cibao FC en un encuentro celebrado en el estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Darly Batista aumentó a cuatro los partidos anotando de gol y el Club
Atlético Pantoja venció 1-0 a Cibao FC en un encuentro celebrado en el estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.El gol de Batista, el quinto del torneo de primera división de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular), se produjo en el minuto 26, suficiente para que el onceno de Pantoja continúe en el segundo lugar, ahora con 23 puntos.

“Gracias a Dios que me dio la oportunidad de finalizar con un gran gol que nos llevó a la victoria ante un equipo tan batallador como el de Cibao FC. El ánimo que hemos tenido en los últimos partidos ha sido vital para seguir desarrollando un buen nivel de juego ante nuestros contrarios”, dijo Batista.

Batista aprovechó un pase de Pedro Núñez y después de un largo recorrido con el balón entre sus piernas, logró un potente golpe de zurda que aterrizó por la parte izquierda de la portería.

Pantoja FC, que en su partido anterior igualó a uno ante la Universidad O&M, contabilizó su octava victoria del torneo, con dos empates y dos derrotas, mientras que para el representativo de Santiago de los Caballeros fue el segundo revés con cinco triunfos y cuatro empates.

Cibao FC no contó con la presencia en el terreno con Heinz Barmettler Veloz y Charles Herold Jr., quienes sufren molestias en sus cuerpos, pero el director técnico del onceno, el español Albert Benaiges, espera que ambos futbolistas estén en acción para el partido de este sábado ante la O&M en Santiago.

“Hemos tenido buenos partidos, pero la suerte no nos ha favorecido. Las lesiones de algunos de nuestros jugadores también ha sido una parte no favorable para el equipo. Estamos confiados que para el próximo partido estén de regreso al club”, dijo Benaiges.

Otro que tampoco vio acción en la jornada de ayer por los cibaeños fue Sam Colson Pierre.

El Cibao FC había derrotado (1-0) al Atlético Pantoja cuando chocaron por primera vez el 14 de marzo en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El próximo encuentro de Pantoja es este sábado cuando reciban la visita de Moca FC, a las cuatro de la tarde en el estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Bauger sigue en la cima

En otro encuentro de la jornada 11 de la LDF-Banco Popular, Bauger Fútbol Club venció 3-2 al Club Barcelona Atlético, en un partido celebrado en el Parque del Este. Bony Pierre marcó los tres goles de Bauger, que continúa de líder en la clasificación con 25 puntos, mientras que Barcelona es sexto con 14 unidades.
Por otro lado, los equipos Moca FC y Atlético Vega Real igualaron 2-2, con lo cual los mocanos se quedaron con 17 puntos para el cuarto puesto.

En la jornada del pasado sábado, San Cristóbal FC y Atlántico FC concluyeron empatados a uno en un choque celebrado en el estadio Panamericano de San Cristóbal, mientras que la Universidad O&M derrotó 2-1 a los coleros Delfines del Este. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas