Contrato del IAD beneficiará a Las Calderas, Baní

Baní. El Instituto Agrario Dominicano (IAD) firmó un contrato de transferencia de inmuebles a título de donación con 137 beneficiarios de viviendas de Las Calderas, cuyas tierras están en el Distrito Catastral 05, parcela 06, municipio Matanzas.

Baní. El Instituto Agrario Dominicano (IAD) firmó un contrato de transferencia de inmuebles a título de donación con 137 beneficiarios de viviendas de Las Calderas, cuyas tierras están en el Distrito Catastral 05, parcela 06, municipio Matanzas.El contrato se firmó en coordinación con la Comisión Nacional Permanente de Titulación de Terrenos.

Emilio Toribio Olivo, director del IAD, declaró que los terrenos, que cubren una extensión de más de 15 mil tareas, están ocupadas mayormente por estos beneficiarios durante varios años. “Nos sentimos orgullosos de formar parte de esta iniciativa del presidente Danilo Medina de dotar de sus títulos a estos habitantes de Las Calderas, que durante unos 28 años viven en estos terrenos. Esta donación que hacemos hoy agilizará este proceso para que en breve tiempo obtengan este importante documento” manifestó Toribio Olivo. Mientras, José Dantés Díaz, presidente de la Comisión de Titulación, dijo que con la medida se cumple con un compromiso social. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas