Los Empresarios se llevan torneo Marlin Blanco

Los pescadores boricuas no dieron tregua y desde el primer día del Torneo Internacional al Marlin Blanco se apoderaron de las principales posiciones para finalmente ganar el certamen tanto por equipos, lanchas y de manera individual.

Los pescadores boricuas no dieron tregua y desde el primer día del Torneo Internacional al Marlin Blanco se apoderaron de las principales posiciones para finalmente ganar el certamen tanto por equipos, lanchas y de manera individual.Los trofeos destinados al equipo internacional de mayor puntuación se fueron en las varas y lanchas de los pescadores Jesús Montano, José A. Santana y Ángel Muntaner González, quienes conformaron el conjunto “Los Empresarios” que finalizó la justa con 600 puntos. El segundo lugar fue ocupado por “Cabo Verde”, con 500 puntos e integrado por los pescadores dominicanos Eduardo Read, Carlos José Martí y Elías Ignacio Cruz.

En la tercera posición ancló el combinado “Los Cometas”, también con 500 puntos, siendo galardonados José Luis Núñez, Daniel Medina y Wally Heinsen.

El mejor pescador resultó el boricua Carlos J. Ramírez, quien a bordo de la lancha Reeal Affair liberó cinco agujas a lo largo de tres días de actividades. Le siguieron sus compatriotas Jesús Montano y Gerald Torres, con igual puntuación pero alcanzaron los 500 puntos después de Ramírez. La embarcación Reeal Affair se llevó el galardón por encima del resto con 1,300 puntos. En ella navegaron Carlos J. Ramírez y su hijo del mismo nombre, así como Manuel Rivera y Gerald Torres. El segundo lugar fue para Blue Bird, con 1,100 puntos y la tercera posición correspondió a la lancha Ana Marina. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas