Envían a juicio a sargento arrolló a hijo de jueza

Santiago. El sargento policial Junior Zapata Zapata, acusado de mutilar una pierna al hijo de la jueza Denise Hernández de la Nuez, fue enviado a juicio de fondo.

Santiago. El sargento policial Junior Zapata Zapata, acusado de mutilar una pierna al hijo de la jueza Denise Hernández de la Nuez, fue enviado a juicio de fondo. La decisión fue tomada por el juez Pedro de la Rosa, del segundo juzgado de atención especial del Tribunal de Tránsito, acogiendo la petición del ministerio público. El hecho en que perdió su pierna derecha el menor Alan Fermín Sheperd Hernández, ocurrió el pasado año, cuando la patrulla que manejaba Zapata Zapata se fue en rojo y lo arrolló.

Hernández de la Nuez espera que ahora sean incluidos los otros agentes adscritos al Dicrim, que impidieron que su hijo fuera asistido y llevado a un centro de salud, tras arrollarlo cuando junto a ella intentaba atravesar la avenida Bartolomé Colón. Hernández de la Nuez, quien se desempeñaba como jueza de tránsito, en Puerto Plata, fue asignada temporalmente en Santiago. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas