Reclaman el arreglo de calles en Las Martínez

La Vega. Residentes del paraje Las Martínez, de La Vega, pidieron a las autoridades de Obras Públicas el asfaltado de sus vías.

La Vega. Residentes del paraje Las Martínez, de La Vega, pidieron a las autoridades de Obras Públicas el asfaltado de sus vías.Denunciaron que la calle Primavera y la Principal, esta última que empalma el tramo carretero Moca-La Vega, están inservibles. Manifestaron que se iniciaron los trabajos de acondicionamiento de la calle principal, pero que tienen en proyecto llevarlo solamente hasta el Santo Cerro, interrumpiendo así el trabajo en el cruce Loma de los Ángeles.

“Esta calle la van a cortar para seguir al Santo Cerro, es entendible que el monumento histórico es el Santo Cerro”, manifestó el presidente de la junta de vecinos Las Martínez, quien solo se identificó como Carlos. Sostuvo que ese trabajo se está ejecutando debido a que el sacerdote de ese paraje, conocido como el padre Chelo, tiene un monasterio en el Santo Cerro y le están facilitando el tránsito por esa vía. Creen injusto que un paraje que solo cuenta con tres calles, las autoridades solo se “dignen” a asfaltar una sola para beneficiar a un grupito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas