Incautan armas, ron y celulares en cárcel de Montecristi

Montecristi,- Autoridades militares, ministerio público y la Dirección de Prisiones, ocuparon una cantidad considerable de armas blanca, teléfonos celulares bebidas alcohólicas y otras pertenencias prohibidas su uso…

Incautan armas, ron y celulares en cárcel de Montecristi

Montecristi,- Autoridades militares, el Ministerio Público y la Dirección de Prisiones ocuparon en la prisión de esta ciudad una cantidad considerable de armas blancas, teléfonos celulares, bebidas alcohólicas y otras pertenencias prohibidas su&#8230

Montecristi,- Autoridades militares, ministerio público y la Dirección de Prisiones, ocuparon una cantidad considerable de armas blanca, teléfonos celulares bebidas alcohólicas y otras pertenencias prohibidas su uso dentro de las cárceles del país.

Entre las armas incautadas figuran, tres machetes, 30 teléfonos celulares, 44 cargadores, l6 baterías, 9 cuchillos, 18 cucharas afiladas,5 tenedores, 7 tijeras, 9 corta uñas, una caja de wifi y dos cubetas en las que preparaban Ron.

Durante las pesquisas realizadas atendiendo a denuncias sobre supuestas represiones en contra de los propios internos en el penal, fueron ocupadas mayoría de las armas y propiedades en poder de los que alegadamente forman el comité de disciplina.

La comisión que intervino el recinto carcelario estuvo encabezado por, el coronel Miguel de los Santos suero, encargado del S2 de la cuarta brigada en Mao, el mayor del ERD Apóstol Santiago Bernaber, mayor Antonio Quiroz Peña, inspector del décimo batallón de infantería, Capitán Miguel Cruz Delgado, del S2 del ejército, el mayor del ERD Pedro García, comandante de la fortaleza San Fernando de Montecristi, María Guzmán, la alcalde y el fiscal adjunto Francisco Santos Germosen.

Los militares y miembros de la comisión también entrevistaron los reclusos, Jefreey Castro, Nelson Sosa, Jairo Taveras Minaya y Nelson de Jesús Toribio, quienes sus familiares alegaban que estaban siendo sometidos a maltratos por parte de miembros del comité disciplinario.

Posted in Sin categoría

Montecristi,- Autoridades militares, el Ministerio Público y la Dirección de Prisiones ocuparon en la prisión de esta ciudad una cantidad considerable de armas blancas, teléfonos celulares, bebidas alcohólicas y otras pertenencias prohibidas su uso dentro de las cárceles del país.

Entre las armas incautadas en la Fortaleza San Fernando figuran tres machetes, 30 teléfonos celulares, 44 cargadores, l6 baterías, nueve cuchillos, 18 cucharas afiladas, cinco tenedores, siete tijeras, nueve corta uñas, una caja de wifi y dos cubetas en las que preparaban ron.

Durante las pesquisas realizadas atendiendo a denuncias sobre supuestas represiones en contra de los propios internos en el penal, fueron ocupadas la mayoría de las armas y propiedades en poder de los que alegadamente forman el comité de disciplina.

La comisión que intervino el recinto carcelario estuvo encabezada por el coronel Miguel de los Santos Suero, encargado del S2 de la cuarta brigada del Ejército en Mao; el mayor del ERD Apostor Santiago Bernaber; el mayor Antonio Quiroz Peña, inspector del décimo batallón de infantería; capitán Miguel Cruz Delgado, del S2; el mayor del ERD Pedro García, comandante de la Fortaleza San Fernando de Montecristi; María Guzmán, la alcalde y el fiscal adjunto Francisco Santos Germosén.

Los militares y miembros de la comisión también entrevistaron a los reclusos Jefreey Castro, Nelson Sosa, Jairo Taveras Minaya y Nelson de Jesús Toribio, quienes sus familiares alegaban que estaban siendo sometidos a maltratos por parte de miembros del comité disciplinario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas