Bahía Príncipe celebra su 20 aniversario

Punta Cana. El Grupo Piñero celebró el 20 aniversario de la cadena hotelera Bahía Príncipe, con una fiesta a la que asistieron amigos y representantes del sector turístico nacional e internacional.

Punta Cana. El Grupo Piñero celebró el 20 aniversario de la cadena hotelera Bahía Príncipe, con una fiesta a la que asistieron amigos y representantes del sector turístico nacional e internacional.El festejo estuvo encabezado por el presidente de la compañía, Pablo Piñero, y su hija, y vicepresidenta ejecutiva, Encarna Piñero, quienes dieron la bienvenida a sus invitados y les pidieron disfrutar de un espectáculo de música, así como de la gastronomía.

Al dirigirse a los presentes, Piñero manifestó su intención de seguir apostando por el destino turístico, y agregó que “esperamos que para la celebración de nuestro 25 aniversario en Dominicana, podamos contar con 4 o 5 hoteles más”. Luego, dio las gracias a todos los presentes y les expresó: “Os quiero muchísimo, sois parte de mi vida y os quiero dar las gracias, sobre todo a mi familia, porque sin ella no hubiera hecho nada”.

Por su parte, Encarna Piñero, habló en nombre de la segunda generación, junto a sus hermanas Isabel y Lydia para agradecer la entrega profesional de los que vienen trabajando con Bahía Príncipe en todos estos años. Asimismo, agradeció los valores que sus padres les infundieron, como el esfuerzo, la humildad, el compromiso o la generosidad para involucrarse en la empresa y ayudar a impulsarla. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas