Cibao FC buscará el triunfo con regreso a su casa

Después de tres semanas jugando en la ruta, el Cibao FC regresa a su casa hoy para recibir al Atlético O&M, en su moderna instalación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Después de tres semanas jugando en la ruta, el Cibao FC regresa a su casa hoy para recibir al Atlético O&M, en su moderna instalación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.Los cibaeños vuelven al hogar ubicados en la tercera posición clasificatoria del campeonato, con una sumatoria de 19 puntos, lograda con cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas. El encuentro entre los oncenos será el número 56 del calendario preparado por la Liga Nacional de Fútbol.

Sus adversarios de la O&M tienen registro de 13 tantos, logrado con cuatro triunfos, un empate y seis fracasos. La jornada sabatina se completa con un enfrentamiento entre el Atlético Pantoja y Moca FC, comenzando a las 4:00 de la tarde. Para mañana habrá tres partidos, donde el Bauger FC y Atlético San Cristóbal medirán fuerzas en el estadio Félix Sánchez. Atlántico Puerto Plata se enfrentará con los sotaneros Delfines del Este, se completa con el Atlético Vega Real chocando con el Barcelona FC.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas