Dirigente deportivo mata hombre por la administración de estadio de béisbol

Un dirigente deportivo mató a otro al inferirle varias puñaladas y golpes, motivado a que se disputan la administración del estadio de béisbol, ubicado en el paraje Luisa Prieta, en Monte Plata,  donde ocurrió el hecho, informó este lunes la Polic

Un dirigente deportivo mató a otro al inferirle varias puñaladas y golpes, motivado a que se disputan la administración del estadio de béisbol, ubicado en el paraje Luisa Prieta, en Monte Plata,  donde ocurrió el hecho, informó este lunes la Policía.

La institución dijo que busca a Julito de la Cruz Muñoz (Catalino y/o Peluquín),  por la muerte de Wilfredo Henríquez (Tacho), de 53 años, a consecuencia de heridas punzo-cortantes en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con una nota de prensa,  el hecho se registró alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer domingo, cuando “Tacho” se encontraba acondicionando el play ubicado en la comunidad Luisa Prieta y fue atacado sin mediar palabras por “Catalino”, quien de inmediato emprendió la huida.

Personas conocedoras de la problemática, cuyas identidades se hacen reservas, manifestaron que el incidente se originó debido a que la tarde del domingo alegadamente se impidió a “Catalino” utilizar el play, ya que no tenía autorización.

La Policía informó que activa la localización del agresor, para apresarlo y someterlo a la justicia, vía el Ministerio Público.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas