Esposos y suegra mueren en un accidente

Un pastor evangélico, su esposa y su suegra fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido ayer en horas de la tarde en el cruce de Esperanza, tramo carretera Duarte, en Navarrete. Otras ocho personas resultaron heridas, incluida…

Un pastor evangélico, su esposa y su suegra fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido ayer en horas de la tarde en el cruce de Esperanza, tramo carretera Duarte, en Navarrete.

 Otras ocho personas resultaron heridas, incluida una hija de la pareja, tras chocar el carro marca Hyundai, color blanco, placa A607152, en el que se desplazaban, con la yipeta Suzuki, color azul oscuro, placa G104952.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Ubardo Cabrera, de 52 años, pastor; Yaniris Marten Almonte, de 37 años, esposa, y Marina Celeste Almonte Toribio, de 76 años.

Mientras los heridos son Yanibel Cabrera, 13 años, hija de la pareja, Daniel Mercado, 34 años, Gabriel Mercado Mercado, José Manuel Mercado, Glenys Altagracia Mercado, Carmen Díaz Mercado y otros dos aún sin identificar. Juan Ubardo regresaba de visitar su madre de Villa González.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas