Al menos 10 presos por el homicidio del periodista Blas Olivo

Más de 10 personas serán sometidas a la justicia por el asesinato del periodista Blas Olivo informó ayer la policía Nacional.

Más de 10 personas serán sometidas a la justicia por el asesinato del periodista Blas Olivo informó ayer la policía Nacional.Hasta hoy en la tarde había diez detenidos pero el número aumentaría según expresó el vocero de la institución Jacobo Mateo Moquete, quien señaló que el Ministerio Público ha estado realizando allanamientos con la finalidad de dar mayores detalles hoy.

El vocero policial expresó que darán a conocer hoy el móvil del hecho, así como los demás detalles que contribuyeron a dar con los supuestos responsables de la muerte, en rueda de prensa en el Palacio de la Policía y dejar que el proceso continúe en los tribunales.

Los detenidos pertenecen a una supuesta banda criminal de la región norte y durante su apresamiento en los operativos realizados en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, así como en las regiones Norte y Este del país, se incautaron 16 vehículos, varias armas de fuego y otras pertenencias.

Mateo Moquete explicó que las acciones se desarrollaron en varios dealer, talleres donde los vehículos fueron llevados a reparar y a cambiarles el color.

Olivo, fue encontrado muerto el 13 de abril en una finca de la comunidad Arroyo Vuelta, próximo a Piedra Blanca, de Bonao. El cuerpo de la víctima presentaba tres impactos de balas.

Su vehículo fue encontrado en la comunidad Palero Arriba, ubicada entre La Vega y Bonao, según confirmó su esposa Raquel de la Cruz, quien dijo que el auto tiene golpes en la carrocería.

El comunicador fue reportado como desaparecido el día anterior a su hallazgo, luego de salir de Bonao, donde participó en la celebración de un “cabo de año”, de su madre.

Blas Olivo estaba casado con la también periodista Raquel de la Cruz, con quien procreó tres hijos menores, Deliana, Misael y Massiel. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas