Juez libera a sobrino de Monchy Fadul que agredió a dos agentes de Amet

Santiago.-El juez Luis Nóbel, de la Oficina de Atención Permanente  de esta ciudad impuso garantía económica contra Eduardo Miguel Villamán Fadul, sobrino del ministro de Interior y Policía y acusado de agredir a dos agentes de la Autoridad Metropo

Santiago.-El juez Luis Nóbel, de la Oficina de Atención Permanente  de esta ciudad impuso garantía económica contra Eduardo Miguel Villamán Fadul, sobrino del ministro de Interior y Policía y acusado de agredir a dos agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

El magistrado tomó la decisión acogiendo la petición de los abogados encabezado por José Miguel Minier, quien reconoce que pese a la acción, no podía haber sanción debido al desistimiento del uno de los Amet agredidos.

La garantía económica contra el acusado, quien fue interrogado nueva vez este miércoles, consiste en el pago de 330 mil pesos y presentación periódica al final de cada mes.

Villamán Fadul al igual que en horas de la mañana no quiso conversar con los periodistas que lo abordaron y prefirió dejarlo en manos de sus abogados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas