Cotto devastó a Geale en el cuarto round

El puertorriqueño Miguel Cotto, con una devastadora ofensiva, noqueó en el cuarto round al austríaco Daniel Geale y así defendió con éxito su corona del peso mediano avalada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El puertorriqueño Miguel Cotto, con una devastadora ofensiva, noqueó en el cuarto round al austríaco Daniel Geale y así defendió con éxito su corona del peso mediano avalada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Cotto, quien mejoró su foja profesional en 40-4 con 33 triunfos por nocaut, resultó demasiado para Geagle quien en ningún momento se vio como un rival de peligro para el boricua.

En los asaltos uno y dos del combate -que fue montado en el moderno coliseo Barclays Center del condado de Brooklyn, Nueva York y transmitido para América Latina por el canal argentino SPACE-, había un solo hombre en el cuadrilátero y ese era el titular mediano del CMB.

Geagle recibió fuertes golpes, especialmente ganchos a la cara y a los costados que lo tuvieron en serios apuros. Pero fue en el cuarto asalto cuando Cotto, con una perfecta combinación de derecha al costado y violento gancho de izquierda a la cabeza cuando se definió el combate. Geale, tras ser impactado con gancho de izquierda y recto corto a la cabeza, fue a la lona por primera vez. Recibió el conteo de protección (ocho segundos) del árbitro. Cuando besó la lona por primera vez ya se veía claramente que Geagle estaba nocaut. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas