Cerrarán tramo de la avenida Caonabo por reubicación de tubería

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que a partir del próximo jueves se cerrará el tramo  de la avenida Caonabo entre la 27 de Febrero y la Diagonal B, debido a que reubicará una tubería de 48 pulgadas&#823

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que a partir del próximo jueves se cerrará el tramo  de la avenida Caonabo entre la 27 de Febrero y la Diagonal B, debido a que reubicará una tubería de 48 pulgadas del sistema Haina Manoguayabo que pasa por un terreno propiedad privada.

La institución dijo que los trabajos se realizan para ubicar 150 metros lineales de la referida tubería en un espacio donde se puedan ejecutar con seguridad los trabajos de operación y mantenimiento de esa línea de distribución de agua potable.

Informó que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) ha ofrecido su asesoría y apoyo para agilizar el tránsito y en el diseño del plano de las rutas alternas que deberán tomar los conductores durante la ejecución de los trabajos.

Indicó que los vehículos que se desplacen en la calle Caonabo en dirección Norte-Sur deberán girar en la 27 de Febrero a la derecha hasta el Ministerio de Defensa, para tomar la calle San Pio X y poder incorporarse a la avenida Rómulo Betancourt.

Mientras, los que transiten en la Caonabo en dirección Sur-Norte podrán seguir a la avenida  27 de Febrero, en un solo carril y tomar cualquier dirección al llegar a esa intersección.

De acuerdo al plano elaborado por la AMET los vehículos que avancen en la 27 de Febrero en dirección Este-Oeste no podrán doblar en U en la Caonabo y deberán proseguir hasta el Ministerio de Defensa y girar en la San Pio X.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas