Tres meses de prisión a hombre robó bonos en CD

El juez de la Unidad de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva, contra hombre acusado de robar más de cuatro millones en bonos de la Cámara de Diputados.

El juez de la Unidad de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva, contra hombre acusado de robar más de cuatro millones en bonos de la Cámara de Diputados.Rigoberto Sena dispuso que Robinson Rosario Encarnación, cumpla la medida en la cárcel de La Victoria, tras alegadamente sustraer RD$4,300,000.00 en bonos.

De acuerdo a la acusación de la fiscalía del Distrito, el 12 de mayo, la secretaria general administrativa de la Cámara de Diputados, Alfonsina Encarnación Vicioso, conjuntamente con la coordinadora administrativa, Elvira Méndez, se percataron de que faltaban bonos al momento de verificar el listado de entrega que se encontraba en un programa computarizado, con la existencia física de los bonos. El ministerio Público, en el proceso de investigación, determinó que el imputado compró un televisor, LED, de 58 pulgadas, en el supermercado Jumbo ubicado en Ágora Mall, con los bonos que habían sido sustraídos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas