Gladys Gutiérrez continúa interna en Cedimat

La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gladys Gutiérrez, está hospitalizada en el Centro de Diagnóstico y Telemedicina Avanzada (Cedimat) desde la semana pasada.

La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gladys Gutiérrez, está hospitalizada en el Centro de Diagnóstico y Telemedicina Avanzada (Cedimat) desde la semana pasada.Gutiérrez presentó ayer una leve mejoría en sus condiciones de salud y fue trasladada a una habitación común del mencionado centro especializado, luego de varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Se mantiene estable, pero es una situación muy delicada” refieren sus familiares y los dirigentes del PLD, quienes atienden a la exministra de Estado de la Mujer.

La fundadora de la Secretaría de la Mujer del PLD es atendida por un equipo multidisciplinario de médicos. A la Plaza de la Salud han acudido el presidente Danilo Medina y dirigentes del PLD, funcionarios del Gobierno, legisladores y militantes de organizaciones políticas con las que Gladys Gutiérrez y sus familiares han cultivado excelentes relaciones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas