Extraditarán a Nepomuceno en seis meses

Santiago. El Procurador General de la República dijo que trabajan para que en seis meses sea extraditado a suelo dominicano Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, acusado de la muerte de la abogada Paola Languasco.

Santiago. El Procurador General de la República dijo que trabajan para que en seis meses sea extraditado a suelo dominicano Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, acusado de la muerte de la abogada Paola Languasco.Francisco Domínguez Brito informó, además, que trabajan en un acuerdo de extradición con Haití, el que espera se produzca en el futuro inmediato. Considera de suma importancia arribar a acuerdos con las autoridades de la vecina nación. El representante del ministerio público garantizó que Nepomuceno Rodríguez será enjuiciado y condenado con la pena máxima que establece el código penal dominicano.

“Estamos trabajando para que en un período de seis meses pueda ser extraditado Nepomuceno Rodríguez y que sea condenado”, dijo. El procurador habló tras hacer un recorrido por el Palacio de Justicia de Santiago, debido a la queja de usuarios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas