Obras Públicas anuncia desvío del tránsito en tramo de la autopista Duarte

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó este martes  que a partir de las 9:00 de la noche de este jueves y hasta las 5:00 de la mañana del viernes se procederá al desvío del tránsito vehicular en la autopista Duarte con el cruce&#8

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó este martes  que a partir de las 9:00 de la noche de este jueves y hasta las 5:00 de la mañana del viernes se procederá al desvío del tránsito vehicular en la autopista Duarte con el cruce de Piedra Blanca.

El motivo del desvío tiene que ver con los trabajos de desmonte del puente o paso peatonal que se encuentra ubicado en las proximidades del Cruce del municipio de Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel, donde se construye en la actualidad un puente elevado.

Para los desvíos temporales, se han creado rutas alternas. Los conductores que se dirijan de Sur a Norte, lo que es lo mismo decir de Santo Domingo a Santiago, al llegar a Piedra Blanca deberán doblar a la derecha por la calle Máximo Peralta, hacer un giro a la izquierda en la calle Eugenio María de Hostos, y luego a la derecha para retomar la autopista Duarte.

En tanto que, los vehículos que transiten de Norte a Sur (de Santiago a Santo Domingo), al llegar al municipio de Piedra Blanca deben girar a la derecha en la calle Eugenio María de Hostos, luego un giro a la izquierda en la calle Mella, al llegar a la calle Simón Bolívar girar nuevamente a la izquierda, y a la derecha para retomar la autopista Duarte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas