Director de Inefi recibe la visita de Jaime David

Ángel Danilo Mesa, director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) recibió en su despacho al ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, con quien abordó diferentes temas relacionados con el deporte escolar.

Ángel Danilo Mesa, director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) recibió en su despacho al ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, con quien abordó diferentes temas relacionados con el deporte escolar.Entre los temas tratados por Mesa y Fernández Mirabal figuran la integración de monitores de los deportes de combate al grupo que labora en los centros educativos de jornadas extendidas. Valoraron como positivo los talleres de capacitación que reciben los monitores de los deportes curriculares y no curriculares, que ya son parte del Ministerio de Educación, luego de los acuerdos establecidos el año pasado con el ministro de esa institución, licenciado Carlos Amarante Baret.

El ministro de Deportes mostró también interés en reforzar el plan de desarrollo de la sexta zona que participará en los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales Moca 2016. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas