Homda promueve la reelección de Danilo Medina

San Francisco de Macorís. El Movimiento político “Hombres y Mujeres de Fe con Danilo” (Homda), inició por la provincia Duarte, un proceso de reactivación, que incluye el relanzamiento de su Dirección Nacional Ejecutiva.

San Francisco de Macorís. El Movimiento político “Hombres y Mujeres de Fe con Danilo” (Homda), inició por la provincia Duarte, un proceso de reactivación, que incluye el relanzamiento de su Dirección Nacional Ejecutiva.Homda comenzó a promover la reelección presidente Danilo Medina Sánchez, para las elecciones del próximo año 2016. Desde el inicio de esta semana, brigadas de Homda colocan en San Francisco de Macorís, vistosas vallas, cruza-calles y otros tipos de propagandas visuales que incluyen la inscripción “Ahora con más fe”, con la cual expresa su respaldo al actual mandatario para un segundo período gubernamental.

El movimiento político, fundado en el 2006 por su presidente actual, Antonio Vargas Hernández, quien dijo que están en las calles dando un espaldarazo al sentimiento nacional que, aseguró, existe en el seno de toda la sociedad en procura de que el presidente Medina continúe al frente del Estado. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas