Realizan un cooking show al estilo italiano

La demostración culinaria fue realizada por la marca de pasta Barilla, la cual estuvo a cargo del chef italiano Michele Tomadin.

La demostración culinaria fue realizada por la marca de pasta Barilla, la cual estuvo a cargo del chef italiano Michele Tomadin.Recientemente, promotores de la pasta italiana Barilla, inspirados en una vida saludable y al estilo mediterráneo, invitó a aficionados a la gastronomía a apreciar el proceso de elaboración de cuatro platos representativos de la cocina italiana, de la mano del chef italiano Michele Tomadin.

Con una mezcla de destreza y encanto, este destacado chef elaboró un delicioso menú en las instalaciones de Kitchen Center. El mismo, estuvo compuesto por fettucine con pesto de rúcula, gambas y nueces, canelones de bacalao y papas, ensalada de jamón de parma asado y vinagre balsámico, así como lasaña a la boloñesa. Todo esto, un completo despliegue de sabor sin igual.

Durante el evento, Patricia Alou, gerente de marca de Barilla, expresó, “Barilla reúne ingredientes de calidad superior para preparar recetas sencillas que crean experiencias extraordinarias para los sentidos”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas