Víctor Estrella cae en Wimbledon, pero se ganó 74 mil dólares

El tenista dominicano Víctor Estrella fue eliminado en la segunda ronda del torneo de Wimbledon por el suizo Stan Wawrinka 6-3, 6-4, 7-5.

El tenista dominicano Víctor Estrella fue eliminado en la segunda ronda del torneo de Wimbledon por el suizo Stan Wawrinka 6-3, 6-4, 7-5.

“Con la cabeza bien alta luego de un gran partido frente a un campeón @stanwawrinka, nunca conforme. Seguimos trabajando duro!!!”, escribió Estrella en su cuenta de Twitter@vitiestrella80.

A pesar del buen juego desplegado por Estrella, la experiencia y el nivel de Wawrinka se impusieron para lograr el quiebre necesario en cada set, y así quedarse con el partido y el pase a la próxima ronda del tercer Grand Slam de la temporada.

“Sin palabras para agradecer el apoyo recibido desde mi país y otras partes del mundo, con el empuje de ustedes todo es posible”, tuiteó Estrella finalizado el partido que duró poco menos de hora y media.

El nativo de Santiago se despide de Wimbledon en la segunda ronda de sencillos, luego de haber sido eliminado también en dobles junto al brasileño Joao Souza este martes.

Estrella se queda con 45 puntos para su ranking ATP y alrededor de 74 mil dólares en ganancias.

Ahora la primera raqueta nacional viajará a República Dominicana para participar en la Copa Davis contra Ecuador del 17 al 19 de julio.


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas