Aplazan amparo de Vargas por apartamentos

El juez de la Octava sala Penal del Distrito Nacional aplazó para el 14 de julio un recurso de amparo interpuesto por Miguel Vargas Maldonado para que le sean desbloqueados dos apartamentos vinculados al caso del Banco Peravia.

El juez de la Octava sala Penal del Distrito Nacional aplazó para el 14 de julio un recurso de amparo interpuesto por Miguel Vargas Maldonado para que le sean desbloqueados dos apartamentos vinculados al caso del Banco Peravia.La audiencia fue aplazada a los fines de que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano entregue un poder a sus abogados para que lo representen en el tribunal.

Vargas Maldonado solicita en su instancia que la inmovilización que colocó la Fiscalía a los dos apartamentos, por orden judicial, sea suspendida ya que esos inmuebles fueron comprados por la sociedad General de Galerías Comerciales Mundo Mall a la sociedad Murviel Trading.

Asegura que los inmuebles fueron adquiridos en abril del 2013 y en agosto del 2014, en cumplimiento con todo el rigor procesal que exige el registro de títulos.
Ese inmueble, previo a ser adquirido por Mundo Mall, presuntamente había sido traspasado del señor José Bergantiños a Murviel. El Ministerio Público colocó las notas de advertencia debido a que esa empresa también está siendo investigada por el fraude. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas