Se entrega otro implicado en el robo a Zapete

Se entregó ayer a la Policía Nacional Ángel Ariel Deñó Campusano, acusado de haber participado en el robo perpetrado el pasado sábado en la casa del periodista Marino Zapete.

Se entregó ayer a la Policía Nacional Ángel Ariel Deñó Campusano, acusado de haber participado en el robo perpetrado el pasado sábado en la casa del periodista Marino Zapete.Según el abogado Andrés Toribio, quien acompañó al acusado durante el arresto, su defendido no participó en el robo perpetrado el sábado 27 y alegó que Ariel Deñó se pasó todo ese día en un hotel de la calle Proyecto 17, número 41 del ensanche Espaillat.

Como constancia de eso, el abogado entregó a la Policía un disco con las imágenes que registró una cámara cercana al hotel donde supuestamente estuvo el acusado el día que se produjo la acción delincuencial.

Aunque el abogado reconoció que su defendido formó parte de esa banda delictiva, indicó que desde el 2013 se ha reivindicado y que por eso algunos de los integrantes del grupo de delincuentes lo han estado amenazando. Dijo además que lo han involucrado en el robo a Zapete por venganza.

Deñó Campusano fue entregado al encargado de Investigación y Robo de la Policía, mayor Antonio de los Santos, quien aseguró que al detenido se le garantizará el debido proceso, por el robo en la casa del periodista. La Policía mató a Fabián Arias Tejeda y también apresó Ángel Rodríguez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas