Turinter L’Alianxa celebra 40 años de servicios turísticos

La empresa de servicios turísticos y de viajes Turinter L’Alianxa celebró sus 40 años de labor con un fam trip al Barceló Bávaro Beach Resort junto a sus más fieles aliados del sector de viajes y vacaciones, así como de los medios de comunicaci

La empresa de servicios turísticos y de viajes Turinter L’Alianxa celebró sus 40 años de labor con un fam trip al Barceló Bávaro Beach Resort junto a sus más fieles aliados del sector de viajes y vacaciones, así como de los medios de comunicación.

Los invitados fueron recibidos en las instalaciones de Turinter por su presidente, Carlos Alonso, quien, antes de abordar el autobús, reseñó la historia y el crecimiento de la empresa.

Diana Daza y Ángela Armstrong se encargaron de recibir a los asistentes, mientras que el fam trip fue coordinado por el equipo de Turinter, encabezado por Lourdes Natera, gerente de Turismo Interno, quien se encargó explicar las bondades del hotel a visitar.

El grupo también disfrutó de “Coco Bongo Show & Disco”, un lugar ideal para la diversión nocturna ubicado en DownTown Punta Cana.

La empresa Turinter, a raíz de su aniversario estará ofreciendo salidas desde Santo Domingo todos los sábados con increíbles ofertas, para que el público de la capital pueda disfrutar de este magestuoso espectáculo y discoteca, regresando a la ciudad luego de finalizar el mismo.

Hace 40 años, Turinter inició sus labores ofreciendo servicios turísticos al público dominicano.

Al pasar el tiempo, incrementó sus servicios según surgían las necesidades del público, y hoy día cuenta con 65 profesionales en esa área sede central y oficinas de asistencia en La Romana, Baní, San Cristóbal, Santiago y Puerto Plata, cubriendo todas las necesidades de viajes personales y empresariales de sus clientes, así como la organización de eventos y convenciones dentro y fuera del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas