Presidente envía pésame a hermanos Medina

El presidente Danilo Medina, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, manifestó su solidaridad a la diputada Noris Elizabeth y al general Héctor Belisario Medina Medina y al periodista Melton Pineda por la muerte de María Medina de Medina.

El presidente Danilo Medina, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, manifestó su solidaridad a la diputada Noris Elizabeth y al general Héctor Belisario Medina Medina y al periodista Melton Pineda por la muerte de María Medina de Medina.En la misma, Danilo Medina les pide extender su pesar al esposo de doña María, don Héctor Belisario Medina, también a sus hijos Ana Altagracia, Quilvio Ramón y Keiler Idelfonso Medina, así como a los demás familiares, apenados por la triste partida de su pariente.

“Que Dios bendiga y fortalezca a su familia para sobrellevar el profundo dolor que les embarga y lleve el alma de doña María a disfrutar de su presencia en la morada eterna que le tiene reservada”, dice la comunicación enviada por el gobernante a los hermanos Medina Medina y a Melton Pineda.

Igualmente, Medina ofreció sus condolencias a Grace González viuda Díaz Domínguez, por la muerte de su esposo, el pediatra Frank Díaz

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas