Hombre se «crucifica» en demanda renuncia de alcalde de Los Alcarrizos

Residentes de Los Alcarrizos pidieron este martes  frente a la Alcaldía de ese municipio la renuncia del alcalde de esa localidad, Junior Santos.

Residentes de Los Alcarrizos pidieron este martes  frente a la Alcaldía de ese municipio la renuncia del alcalde de esa localidad, Junior Santos.

Javier Narciso Hernández, quien es empleado en el área de cultura de dicha Alcaldía, se «crucificó» en la parte frontal del ayuntamiento en demanda de que el cabildo responda a los continuos reclamos de los munícipes.

Exigen la construcción de una biblioteca, funeraria, parque central, cementerio municipal y una escuela laboral.

Además de la rehabilitación de las calles de los barrios Chavón, La Gloria, La Paz, Juana Saltitopa entre otros, incluyendo la construcción de aceras y contenes .

También demandaron de las autoridades municipales y del Ministerio de Obras Públicas  la terminación  de la avenida Napoleón Bonaparte, que da acceso  al municipio por la autopista Duarte, la cual comunica al Merca Santo Domingo.

Para los manifestantes, la gestión del alcalde de los Alcarrizos, Junior Santos, no goza de transparencia en el manejo de los fondos públicos.

José Gálvez, coordinador general del Movimiento Comunitario Independiente,  exigió  a la Cámara de Cuentas arrojar los resultados de la auditoría que ha realizado a dicha Alcaldía.

Asimismo,  dijo que sí las autoridades municipales no dan una respuesta positiva a sus reclamos el próximo mes harán un paro por 48 horas.

Entretanto, el dirigente comunitario Donald Troncoso pidió al alcalde Junior Santos que explique el proceder de su fortuna.

A juicio de los manifestantes, el cabildo no cumplió con el programa de obras que consignaba el presupuesto participativo del año pasado. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas