Marcos Yaroide llegará al Teatro Nacional con “Luz en las tinieblas”

La sala Carlos Piantini del Teatro Nacional recibe el viernes 28 de agosto al cantante cristiano Marcos Yaroide con el espectáculo “Luz en las tinieblas”, con producción general y artística de René Brea.

Marcos Yaroide llegará al Teatro Nacional con “Luz en las tinieblas”

La sala Carlos Piantini del Teatro Nacional recibe el 28 de agosto al cantante cristiano Marcos Yaroide con el espectáculo “Luz en las tinieblas”, en una producción general y artística de René Brea.

La sala Carlos Piantini del Teatro Nacional recibe el viernes 28 de agosto al cantante cristiano Marcos Yaroide con el espectáculo “Luz en las tinieblas”, con producción general y artística de René Brea.La noche de estrellas tendrá como invitados especiales al merenguero Fernando Villalona, al cantante Niní Cáffaro, el salsero Sexappeal, la artista clásica Nathalie Peña-Comas y el exponente urbano Mozart La Para. “La misión es hacer que todo todo lo que respire alabe al Señor. Jesús mismo lo dijo en Mateo 5:14-16: Ustedes son la luz del mundo. No se enciende una lámpara para ponerla debajo de la mesa, así alumbre su luz delante de los hombres, para glorificar al Padre que está en los cielos”, dijo.

Marcos da gracias a Dios por permitirle compartir el escenario del Teatro Nacional con estas grandes figuras artísticas, “que aparte de su extraordinario talento cada uno en su género se ha convertido en un ícono del pueblo al cual quiero llegar para compartirles al Jesús que transforma los corazones”. De su lado, el reconocido productor René Brea dijo que hace mucho tiempo quería hacer un espectáculo con este concepto. “Me siento feliz (en mayúscula) al tener la oportunidad de servir a Dios con mi talento. El tiempo de Dios es perfecto, hace mucho quería hacer esto”.

Brea explicó que cuando hablaron del proyecto le dijo a Marcos Yaroide que quería tocar base con otros artistas, los seculares, para hacer algo que trascienda la iglesia.

“Como mi esposa y yo, hay mucha gente que no frecuentamos la iglesia, pero necesitamos alimentar el alma. Después Marcos me dijo unas frases bíblicas que terminaban en ‘luz en las tinieblas’ y de inmediato le dije ¡ese es el nombre del espectáculo!”, expresó. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets.

Posted in Sin categoría

La sala Carlos Piantini del Teatro Nacional recibe el 28 de agosto al cantante cristiano Marcos Yaroide con el espectáculo “Luz en las tinieblas”, en una producción general y artística de René Brea.El artista tendrá como invitados especiales al merenguero Fernando Villalona, al cantante Niní Cáffaro, el salsero Sexappeal, la artista clásica Nathalie Peña-Comas y el exponente urbano Mozart La Para. “La misión es hacer que todo lo que respire alabe al Señor. Jesús mismo lo dijo en Mateo 5:14-16: Ustedes son la luz del mundo. No se enciende una lámpara para ponerla debajo de la mesa, así alumbre su luz delante de los hombres, para glorificar al Padre que está en los cielos”, dijo Yaroide.

Marcos da gracias a Dios por permitirle compartir el escenario del Teatro Nacional con estas grandes figuras artísticas, “que aparte de su extraordinario talento cada uno en su género se ha convertido en un ícono del pueblo, al cual quiero llegar para compartirles al Jesús que transforma los corazones”.

De su lado, el reconocido productor René Brea dijo que hace mucho tiempo quería hacer un espectáculo con este concepto. “Me siento feliz (en mayúscula) al tener la oportunidad de servir a Dios con mi talento. El tiempo de Dios es perfecto, hace mucho quería hacer esto”. Brea explicó que cuando hablaron del proyecto le dijo a Marcos Yaroide que quería tocar base con otros artistas, los seculares, para hacer algo que trascienda a la iglesia.

“Como mi esposa y yo, hay mucha gente que no frecuentamos la iglesia, pero necesitamos alimentar el alma. Después Marcos me dijo unas frases bíblicas que terminaban en ‘luz en las tinieblas’ y de inmediato le dije ¡ese es el nombre del espectáculo!”. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas