SeNasa incorpora miles al Régimen Subsidiado

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) inicia hoy el Programa Nacional de Ampliación de Afiliación al Régimen Subsidiado para incorporar a los integrantes de los hogares identificados por el Sistema Único de Beneficiario (Siuben).

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) inicia hoy el Programa Nacional de Ampliación de Afiliación al Régimen Subsidiado para incorporar a los integrantes de los hogares identificados por el Sistema Único de Beneficiario (Siuben). Para desarrollar el Programa, SeNaSa distribuirá por toda la geografía nacional más de 200 promotores debidamente acreditados, quienes visitarán los hogares pobres identificados por el Siuben para recolectar los documentos que avalan estas afiliaciones. El programa tendrá una inversión de 22 millones de pesos
“La afiliación de nuevos titulares, así como la de los dependientes de los afiliados al Régimen Subsidiado dará como resultado que a final de este año 2015, 3.4 millones de dominicanos y dominicanas cuenten con protección social en salud que es nuestro objetivo como administradora de riesgos de salud del Estado Dominicano”, indicó Chanel Rosa Chupany, director ejecutivo de la ARS estatal. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas