Anuncia congreso sobre medicina clínico-quirúrgica

El tema central del congreso será “Nuevas expectativas en medicina clínico-quirúrgica”, el cual se realizará los días 21 y 22 de agosto.

El tema central del congreso será “Nuevas expectativas en medicina clínico-quirúrgica”, el cual se realizará los días 21 y 22 de agosto.Recientemente, el Centro Médico Siglo 21 presentó los detalles de su Cuarto Congreso Internacional Clínico Quirúrgico, dedicado al doctor Luciano Javier y a Monseñor Jesús María de Jesús Moya. En el encuentro científico participarán médicos especialistas de México, Estados Unidos, Venezuela y la República Dominicana, según informó la doctora Isabel Ramírez, presidenta del Comité Científico del evento.

Informaron que el tema central es “Nuevas expectativas en medicina clínico-quirúrgica”, y se llevará a cabo los días 21 y 22 de agosto, iniciando con una conferencia magistral dictada por la doctora Ana Simó. En el acto de presentación también hablaron los doctores Marcos Bonilla y Ramón Mena Rivas, quienes agradecieron que la dedicación del evento sea para el doctor Javier y Monseñor Jesús Moya. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas