Medina entrega dos escuelas en Santo Domingo

El presidente Danilo Medina inauguró dos centros educativos en los municipios de Santo Domingo Este y Pedro Brand, con una inversión de 87.83 millones de pesos.

El presidente Danilo Medina inauguró dos centros educativos en los municipios de Santo Domingo Este y Pedro Brand, con una inversión de 87.83 millones de pesos.Las escuelas de Básica Jacoba Carpio, en la Urbanización Italia, Santo Domingo Este, y Milila Antonia Báez, en Frasquito Gómez, en el Badén de Pedro Brand, provincia Santo Domingo, aportan al sistema educativo 37 aulas nuevas y rehabilitadas para beneficiar a 1,225 estudiantes y cuentan con aulas de inicial, laboratorio de informática y biblioteca. El discurso central lo pronunció el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, quien aseguró que la inversión que hace el Ejecutivo en educación no se había viso nunca antes en la República Dominicana.
Asimismo, dijo que la Revolución Educativa es una necesidad para responder a las deficiencias que durante tantos años ha afectado a la educación dominicana.
Gracias a la Jornada Escolar Extendida, los niños y jóvenes estarán durante ocho horas seguidas a donde pertenecen, que es la escuela. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas