Escasez de agua se agudiza en sectores del Gran Santo Domingo

La escasez de agua potable volvió a recrudecerse en varios sectores del Gran Santo Domingo.

La escasez de agua potable volvió a recrudecerse en varios sectores del Gran Santo Domingo. Este medio intentó comunicarse, en reiteradas ocasiones, con el director de la CAASD, Alejandro Montás, y con el subdirector de Operaciones, Luis Salcedo, pero no fue posible conseguir información en torno al caso.

Luego se pudo hacer contacto con el encargado de comunicación de la CAASD, Fidel Sánchez, quien admitió que varios sectores, los cuales no mencionó, están sufriendo la disminución en el suministro del líquido.

Residentes del sector Pantoja, distrito municipal de Los Alcarrizos, dicen sentirse cansados de comprar el líquido para uso doméstico y para otras actividades relacionadas con el comercio.

Luchy Rodríguez explicó que lleva 15 días comprando camiones de agua para poder abastecer su cisterna.

Algunos moradores de Pantoja creen “que ya es un negocio” la persistencia de la escasez de agua, para beneficiar a empresarios que comercializan el líquido.

Entre los sectores que este medio pudo contactar y que no se le está ofreciendo el servicio de distribución de agua potable figuran: Los Guaricanos, Los Tres Brazos, Villa Mella, algunas localidades de Sabana Perdida y el sector de Cancino Adentro.

En Cancino Adentro los residentes denunciaron que no reciben el líquido desde hace dos semanas. La situación se agudiza en barrios como Los Suaperos, Cancinito, Riveras del Ozama, El Manguito y El Paraíso. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas