Fundación Sila Ozuna entrega reconocimientos

El presidente de la Fundación Sila Ozuna, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, honrando a la memoria de su madre, rindió homenaje a un grupo de personas declaradas como “Defensores de la Solidaridad”.

El presidente de la Fundación Sila Ozuna, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, honrando a la memoria de su madre, rindió homenaje a un grupo de personas declaradas como “Defensores de la Solidaridad”.Entre estas figuras, están José Luis Corripio, del Gupo Corripio; Porfirio López Nieto, de Datacrédito; Elvira Alonzo, representante Internacional de la Fundación Sila Ozuna; George Roger Wallace, L.T. Griffin Foundation, USA; Wilbur Jennings, primer concejal de Providence, USA; los doctores José Joaquín Puello, Félix Antonio CruzJiminián, Juan Oviedo; así como al Padre Rogelio Cruz y el empresario Ramón Álvarez, entre otras personalidades.

Durante la actividad, Zorrilla Ozuna dio a conocer acuerdos nacionales e internacionales en defensa de la solidaridad e identificación con sectores vulnerables de la población, suscritos con las fundaciones Heart Care, Oviedo, Cruz Jiminián y Ramón Álvarez, así como el Plan de Captación, Gestión y Entrega del Seguro de Salud Subsidiado de SENASA, entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas