Crean apps para padres primerizos

 Tener un bebé es una alegría muy grande para toda pareja, pero si son padres primerizos puede ser muy agobiante no saber cómo cuidarlo. Convertirse en padre no es una tarea fácil. De hecho, es duro y complicado, sobre todo los primeros…

 Tener un bebé es una alegría muy grande para toda pareja, pero si son padres primerizos puede ser muy agobiante no saber cómo cuidarlo.

Convertirse en padre no es una tarea fácil. De hecho, es duro y complicado, sobre todo los primeros meses. La llegada de un hijo supone un importante cambio en la vida de los nuevos progenitores, a los que es habitual que se les acumule el trabajo y sientan el peso del estrés y la responsabilidad sobres sus espaldas.

Si eres un padre o una madre primeriza, debes saber que las nuevas tecnologías pueden ayudarte mucho a hacerte la vida más fácil en todo aquello relacionado con el cuidado de tu bebé. Aunque son múltiples los recursos tecnológicos que se pueden encontrar, en estas líneas te presentamos cinco aplicaciones que sin duda te facilitarán la tarea de cuidar de tu hijo.

Entre las aplicaciones que te pueden ayudar se encuentra Baby Tracker. Esta App te ayudará a tener un seguimiento de los hábitos diarios de tu bebé, su alimentación, cambio de pañales, horas de sueño y logros en su desarrollo, ideal para madres primerizas. Puedes usarla en sistemas operativos como iOS y Apple. Para Android encontrarás ´My Baby Today´, muy parecida a Baby Tracker, que además contiene una lista de preguntas frecuentes muy útiles en los primeros meses del bebé.

También puedes descargar el app My Shopi, ideal para cuando vayas a hacer la compra al supermercado. Esta cuenta con una base de datos que contiene más de 1000 artículos, con sus precios. Puedes conocer los productos más comprados, crear tu propia lista y mandarla por mail o sms.

Y para los padres olvidadizos está Cozy, una aplicación gratuita que permite crear calendarios con las fechas más destacadas, desde cumpleaños hasta las citas médicas, apuntar tareas pendientes, programar recordatorios y hacer listas de deberes.

Para que tus niños se tranquilicen

White noise baby es una aplicación para los padres que necesitan ayudar a sus hijos a domir. Esta se caracteriza por emitir  sonidos tranquilizadores para que tu hijo se relaje y duerma bien. Entre los sonidos que puedes encontrar se encuentra la música clásica y hasta el ruido del tráfico. Está disponible para iOS y Android.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas