Inposdom pone a circular nuevos sellos postales

El Instituto Postal Dominicano (Inposdom) y el Despacho de la Primera Dama pusieron en circulación una nueva emisión de sellos postales.La presentación de los sellos postales, alusivos al programa de Tamiz Neonatal y el Centro de Atención…

El Instituto Postal Dominicano (Inposdom) y el Despacho de la Primera Dama pusieron en circulación una nueva emisión de sellos postales.

La presentación de los sellos postales, alusivos al programa de Tamiz Neonatal y el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) fue encabezada por la primera dama, Cándida Montilla de Medina y Modesto Guzmán, director del Inposdom.

En su discurso, Guzmán resaltó labor que desarrolla Montilla de Medina a favor de la población, en especial de los sectores más vulnerables.

Luego, la Primera Dama explicó el impacto social que generan los programas escogidos por el Inposdom para la emisión de los sellos, y agradeció el gesto, en la persona de Guzmán, por destacar en esos sellos la labor que realiza el Despacho de la Primera Dama como parte de la política de inclusión social de la niñez discapacitada en el país”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas