Manoguayabo disfrutó de principio a fin la exaltación

Antes de partir hacia la ciudad de Nueva York, Pedro Martínez dio todas las instrucciones para que el sector de San Miguel, en Manoguayabo, disfrutara desde principio a fin su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown. Y así fue. Ayer, cientos&#82

Antes de partir hacia la ciudad de Nueva York, Pedro Martínez dio todas las instrucciones para que el sector de San Miguel, en Manoguayabo, disfrutara desde principio a fin su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown. Y así fue. Ayer, cientos de personas acudieron al área de la cancha de baloncesto de la “Fundación Pedro Martínez” para presenciar, en pantalla gigante, las incidencias del acto, que fue transmitido en exclusivo para todo el país a través de CDN y CDN Sports Max.

“Desde hace tres semanas trabajamos con la logística para el montaje de esta actividad para que toda la gente de Manoguayabo la disfrutara de principio a fin”, expuso Jhonan Merán, del comité organizador. “Pedro dio todas las instrucciones para que el pueblo de Manoguayabo entero festejara su exaltación”, agregó.

Hubo almuerzo para todos los presentes, brindis, así como la presentación artística de la banda típica Sky-Band, de Santiago, así como la presencia de un gran número de agentes de la Policía, quienes custodiaban la zona. “Es una emoción grande que tengo al ver a Pedro en ese lugar (Cooperstown) recibiendo ese reconocimiento”, dijo entre lágrimas Agustina Delgado, dama que en 1998 su casa, de madera en ese entonces, fue destruida por el huracán Georges y que el exlanzador fue en su auxilio construyéndole una de block.

Cuando llegó el momento de la presentación de Martínez, un grupo de niños y niñas vociferaban “Te queremos Pedro, te queremos”, segundos después al que se unían los mayores con banderas que tenían el rostro del segundo dominicano que llega al nicho de la inmortalidad. “Pedro es como un padre para nosotros”, relata Yomelvin Cruz, de 13 años. “Una de las cosas buenas que tiene Pedro es su humildad. No ha cambiado en nada. Cada vez que él está aquí siempre comparte con nosotros. Nos quiere mucho”, agregó. l

800
Raciones de comida se repartieron entre los presentes que acudieron a la “Fundación Pedro Martínez” a presenciar el acto.

 

David Ortiz @davidortiz
“Hoy es un día especial felicidades
a una verdadera leyenda dentro y fuera del campo mi hermano @45Pedro
Martinez”.

Nelson Cruz @ncboomstick23
“Felicidades a @45PedroMartinez en su día. Un gran orgullo dominicano. #PedroHOF”.

Vladimir Guerrero
@VladGuerrero27
“Ha llegado el día esperado. Uno de los seres humanos que más admiro llega hoy al Nicho de los Inmortales. Pedro El Grande, gracias!!! Has sido, eres y serás como un padre para mí”.

Robinson Canó @RobinsonCanó
“Le envío los mejores deseos y felicidades a mi hermano Pedro Martínez al ser exaltado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas! Tú siempre has estado ahí para mí como mentor y un amigo y te agradezco todos los consejos. Te mereces esto y eres una inspiración para todos los que te conocen”.

Boston Red Sox @RedSoxBeisbol
“Para llegar al @BaseballHall, tienes que ser inmaculado. ¡Felicidades @45PedroMartinez!”.

Alex Rodríguez @AROD
“Felicitaciones a los nuevos inducidos #HOF2015 Smoltz, Biggio, Randy
Johnson y en especial a @45Pedro
Martinez #OrgulloDominicano”.

Manny Acta @MannyActa14
“Uff… Muy duro el traje de Pedro.
Felicidades #HOF2015”.

Erick Almonte @erickgabrieljr
“Felicidades a Pedro Martinez, un día grande para todos los dominicanos,
especialmente aquellos que pudimos verlo lanzar #HOF2015”.

Héctor Acosta @ElTorito48
“Pedro Martínez es de las valiosas y agradables grandezas con la que cuenta República Dominicana”.

Juan Luis Guerra
@JuanLuisGuerra
“Orgullosos de la exaltación de @45PedroMartinez al Salón de La Fama del baseball en Cooperstown. Viva la República Dominicana!”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas