Padres de Paola Languasco temen que su homicidio quede impune

Los padres de la abogada Paola Languasco tienen temor  de que no se haga justicia por el homicidio de su hija y laegaron que la impunidad  y el poder predominan en este país.

Los padres de la abogada Paola Languasco tienen temor  de que no se haga justicia por el homicidio de su hija y laegaron que la impunidad  y el poder predominan en este país.

Leopoldo Languasco, padre de la víctima,  dijo que tiene sus dudas con respecto a la justicia dominicana.

“Porque el problema de este país es la impunidad, que aquí no respetan a nadie, que aquí hacen las cosas como que no ha pasado nada”, dijo Languasco.

Paola Languasco,  de 37 años, fue hallada en estado de descomposición,  el pasado 24 de abril en el interior de una alcantarilla,  en las proximidades de la residencia de Ambiorix Nepomuceno, en Santiago, luego de haber permanecido 18 días desaparecida. Desde entonces el desconsuelo ha reinado en sus familiares y amigos.

Nepomuceno, quien huyó a España, es el principal sospechoso del crimen de la abogada

“Cuando esta mañana vi sus fotos, esos carteles que se pusieron allá me dio mucha pena, sentí mucha pena, pero no me quedó de otra, no me queda más nada”, dijo Antonia Jiménez, madre de la joven, visiblemente triste.

El próximo 6 de agosto se cumplirá el cuarto mes del brutal crimen de Languasco,  por lo que parientes y allegados realizaron el pasado sábado diversas actividades en memoria suya.

Nepomuceno Rodríguez se encuentra en prisión en España y será extraditado al país por decisión del Juzgado Central de la Instrucción en ese país, tras la solicitud del Ministerio Público dominicano. Aún no hay fecha establecida para su traslado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas