Abre sus puertas el centro educativo Pinares

Con el fin de ofrecer una pedagogía basada en competencias y centrada en los conocimientos, habilidades y destrezas que desarrolla una persona, abrió sus puertas el centro educativo Pinares.

Con el fin de ofrecer una pedagogía basada en competencias y centrada en los conocimientos, habilidades y destrezas que desarrolla una persona, abrió sus puertas el centro educativo Pinares.La apertura del centro se celebró con un coctel en su sede del sector Evaristo Morales, al que asistió el equipo de profesionales que laboran en el centro educativo, que acoge niños de cuna y preescolar durante todo el día, lo que le facilita a las familias que laboran dejar a sus hijos al cuidado de expertos.

“La propuesta educativa implementa una pedagogía respaldada por el PHD Diego Villada, reconocido en Colombia y diferentes países de Latinoamérica por sus libros, charlas, conferencias y programas relacionados a la educación por competencias y sus aportes a la educación. Pinares mantiene un legado de casi 30 años de Materna”, explicaron las ejecutivas del plantel.

Dijeron que Pinares es un maternal que ofrece una educación basada en el amor y los valores, a cargo de un equipo de profesionales que cada día trabaja para realizar una buena formación en los infantes en edad de cuna y preescolar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas