Matan cuatro en Santiago y en La Vega

Santiago. El fin de semana volvió a tornarse violento con la muerte de cuatro personas, incluido un presunto sicario hallado muerto con un balazo en la cabeza y dos en discusiones por juego de dominó.

Santiago. El fin de semana volvió a tornarse violento con la muerte de cuatro personas, incluido un presunto sicario hallado muerto con un balazo en la cabeza y dos en discusiones por juego de dominó.Expedito Hungría Collado, de 54 años, residente en el municipio Jánico, había sido contratado en el 2001, según la versión policial por el empresario gasolinero Juan Antonio Turbí Disla, para ejecutar a Modesto Díaz, quien se desempeñaba como Inspector de la Presidencia en el gobierno de Hipólito Mejía.

Mientras que en una discusión por una mala jugada de dominó entre dirigentes del PLD terminó en tragedia, con la muerte a cuchilladas de Andrés Justino Cabrera Vásquez, de 47 años de edad. Cabrera Vásquez fue ultimado por los hermanos Manuel Ureña y Quico Ureña, en la comunidad Palmar abajo de Villa González.

En Sabana Iglesia fue muerto a cuchilladas Miguel Ángel de León y otro fue hallado muerto en un canal. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas