Garantizan supervisión de distribución agua

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) aseguró ayer que mantiene una constante supervisión sobre los camiones cisternas de empresas privadas que alquilaron, para así evitar el desvío y venta del agua.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) aseguró ayer que mantiene una constante supervisión sobre los camiones cisternas de empresas privadas que alquilaron, para así evitar el desvío y venta del agua.El subdirector de la CAASD, Luis Salcedo, indicó que cada camión que sale de los puestos de llenaderos que dispone la entidad lo hace con un supervisor, que vela porque el agua llegue a su destino. En ese sentido, recordó que la CAASD tiene una subdirección de Asuntos Sociales y Comunitarios que se encarga de dirigir los operativos de distribución, la cual mantiene un contacto permanente con las diferentes juntas de vecinos para mantener un control.

“Trabajamos para que no haya desvío en el camino. Y para que esta agua que se distribuye llegue a las personas que deban ser beneficiadas”, sostuvo. Para contrarrestar la escasez, la CAASD aumentó el número de camiones de 57 a 100. Siete son propiedad de la entidad, los demás son alquilados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas