David Ortiz pega jonrón 487 y 21 de la temporada

David Ortiz disparó anoche un cuadrangular y los Medias Rojas de Boston superaron 2-1 a los Yankees de Nueva York.

David Ortiz disparó anoche un cuadrangular y los Medias Rojas de Boston superaron 2-1 a los Yankees de Nueva York.Un error costoso en tiro del tercera base Chase Headley ayudó a estropear el debut del cotizado prospecto dominicano Luis Severino con los Yankees, que solo cedió dos hits en cinco impresionantes entradas.

Alejandro de Aza bateó un doble productor con dos outs en la segunda entrada, momentos en que Headley cometía la pifia 18 de la temporada. Luego, en la cuarta entrada, Ortiz conectó a una bola rápida de 96 millas por horas para colocar el marcador 2-0 gracias a su jonrón 21 de la temporada y 487 de su carrera en las Grandes Ligas.

Con su carrera remolcada, Ortiz igualó con Mike Schmidt en el puesto número 36 de la lista de todos los tiempos con 1,595 y de paso colocarse a uno para igualar con George Brett, y a cuatro de Nap Lajoie.

Piratas triunfan

Gregory Polanco y Andrew McCutchen jonronearon y los Piratas de Pittsburgh derrotaron 7-5 a los Cachorros de Chicago, que detuvieron una racha de seis derrotas. Polanco abrió la parte baja de la primera entrada con un cuadrangular ante Dan Haren, que estaba haciendo su debut con los Cubs. Luego conectó sencillo productor para romper un empate 4-4 en una decisiva sexta entrada de dos carreras.

McCutchen conectó un jonrón solitario en el tercer episodio y después añadió un elevado de sacrificio en el sexto que colocó el marcador 6-4. Francisco Cervelli y Aramis Ramírez tuvieron dos imparables cada uno y los Piratas ganaron por ocasión número 12 en los últimos 15 partidos en su estadio, el PNC Park. Pittsburgh lidera la carrera por el comodín de la Liga Nacional a tres juegos y medio sobre los Gigantes de San Francisco.

Los Mets ganan otra vez

El cerrador Jeurys Familia finalmente consiguió el último out y los Mets de Nueva York detuvieron un furioso rally de seis carreras de los Marlins de Miami en la novena entrada para vencerlos 8-6 y extender a seis la racha de victorias.
Con el marcador 8-0 en la novena, los líderes de la División Este de la Liga Nacional vieron a los Marlins acercarse en el marcador, pero Familia logró retirar a Christian Yelich con un rodado fuerte con dos corredores en base para acabar con el encuentro. Juan Uribe bateó un jonrón de tres carreras y Lucas Duda empujó tres para darle a Matt Harvey (10-7) el triunfo.

Anaheim se impone

C.J. Cron empató la pizarra con un sencillo de dos carreras con dos out y la casa llena en el noveno inning ante el taponero de Cleveland Cody Allen y el corredor emergente Taylor Featherston anotó con un wild pitch, dando a los Angelinos de Anaheim una victoria 4-3 sobre los Indios.

El dominicano José Ramírez disparó de cuadrangular, el segundo de la temporada, con los Indios. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas