EGE Haina dice que recibe los aerogeneradores

Pedernales. La Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina) empezó a recibir las piezas de los aerogeneradores que integrarán el Parque Eólico Larimar, que se está construyendo en el municipio de Enriquillo, provincia de Barahona.

Pedernales. La Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina) empezó a recibir las piezas de los aerogeneradores que integrarán el Parque Eólico Larimar, que se está construyendo en el municipio de Enriquillo, provincia de Barahona.El Parque Eólico Larimar constará de 15 aerogeneradores Vestas V112, de 84 metros de altura y con una capacidad de generación de 3.3 megavatios cada uno, para una capacidad total de 50 megavatios. Los componentes de los aerogeneradores están arribando a territorio nacional por el Puerto de Cabo Rojo, Pedernales, desde donde serán trasladados a Barahona para su instalación.

La construcción de la central de generación de energía limpia a partir del viento está avanzando según lo programado y se estima que empiece a operar a principios de 2016, lo que duplicará la generación eólica de EGE Haina y de República Dominicana. Ya se han recibido las aspas y otros componentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas