Amet y Obras Públicas buscan agilizar tránsito

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y el Ministerio de Obras Públicas iniciaron ayer pruebas para crear mayor longitud de recorrido expreso en los elevados de la avenida John F. Kennedy, en dirección Oeste-Este.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y el Ministerio de Obras Públicas iniciaron ayer pruebas para crear mayor longitud de recorrido expreso en los elevados de la avenida John F. Kennedy, en dirección Oeste-Este.En las primeras horas de implementación de la medida se pudo constatar que el tránsito fluyó con agilidad en la avenida Kennedy esquina Winston Churchill, donde se han iniciado las pruebas.

No obstante, la Amet y Obras Públicas piden excusas a los conductores por cualquier inconveniente que dicha medida les haya podido causar.

“Estamos realizando pruebas para tratar de agilizar la viabilización en los elevados de esa importante vía y que los conductores ahorren tiempo y combustible”, precisó la Amet a través de un comunicado. Recordó, además, que en la avenida Churchill, dirección Sur-Norte, al llegar a la Kennedy, no hay acceso al elevado Oeste-Este, por lo que los conductores deben continuar por debajo y cruzar la avenida Abraham Lincoln. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas