Julitín Serrano lanza no hitter en Juegos de la Juventud

El diestro Julitín Serrano aportó la nota que rayó con la excelencia en partido de béisbol de la jornada de ayer en los Juegos de la Juventud 2015, al lanzar partido sin hit ni carrera.

El diestro Julitín Serrano aportó la nota que rayó con la excelencia en partido de béisbol de la jornada de ayer en los Juegos de la Juventud 2015, al lanzar partido sin hit ni carrera.Serrano retiró 16 de los 18 outs por la vía del ponche y condujo al equipo de la Liga Papiro a un triunfo 6-0 carreras sobre las Estrellas de David, ambas del Distrito Nacional.

Serrano enfrentó a 19 contrarios, apenas uno más sobre el límite de los 18 de rigor, ya que los partidos son a seis entradas. Se le embasó uno por bolas. Eliot Méndez fue el derrotado. Recibió respaldo de Joel Ramírez, quien pegó dos hits y remolcó dos; y Junior Noesí, que remolcó tres con doble.

Medallistas lucha y bádminton

Alexander Fernández en 55 kilogramos y Wilfrid Pimentel en 84 aportaron sendas medallas de oro a San Francisco de Macorís en las competencias de lucha olímpica estilo libre. Melvin González en 60 kilos y Wilson Sosa en 66 hicieron lo propio para Bayaguana; y Julín Víctor Coats a San Pedro de Macorís en los 74 kilogramos, también estilo. Antonio Acosta, presidente de la Federación de Lucha y secretario del Comité Olímpico Dominicana, presidió la premiación.

En voleibol masculino, el equipo de San Pedro de Macorís se anotó victoria por 2-0 (25-21 y 25-13) sobre el Distrito Nacional. Barahona hizo lo propio por 2-1 (22-25, 25-20 y 25-19) sobre Hato Mayor. San Pedro también triunfó ante Espaillat (Moca) por 2-1 (29-32, 27-25 y 15-10). La Romana dispuso por la vía fácil (2-0) de Hato Mayor. En tanto que en fútbol masculino, el onceno del club Juana Sabina (Santo Domingo Norte) goleó 3-0 a la UNPHU con dos tantos de Bryant de la Rosa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas