RD mantiene su invicto en Mundial Sub 23

La República Dominicana añadió ayer otra victoria a sus registros al derrotar a su similar de China (25-19, 25-19, 25-18) para permanecer invicta (3-0) en el Campeonato Mundial Sub-23 Femenina de Voleibol 2015 en Ankara, Turquía.

La República Dominicana añadió ayer otra victoria a sus registros al derrotar a su similar de China (25-19, 25-19, 25-18) para permanecer invicta (3-0) en el Campeonato Mundial Sub-23 Femenina de Voleibol 2015 en Ankara, Turquía.La República Dominicana buscará este sábado a las cuatro de la tarde (hora en Ankara), su cuarta victoria al hilo cuando se enfrente al combinado de Japón. La ofensiva de las ganadoras fue su fuerte donde presentaron mayor superioridad que sus rivales en el duelo en el Grupo B, del Mundial de Voleibol Sub-23. Brayelin Elizabeth Martínez lideró a su equipo con 17 puntos, incluyendo 13 puntos, tres bloqueos y un ace. Jineiry Martínez y Yonkaira Paola Peña Isabel ayudaron a la causa con 12 tantos cada una.

Por China, la jugadora Yao Li aportó once puntos en la causa perdida. República Dominicana tuvo la ventaja en ataque (40-33), el bloqueo (8-5) y servir (5-2).
China saltó a un impresionante 8-2 de ventaja en el primer tiempo técnico. Las criollas, sin embargo, respondieron rápidamente con varios saques mortíferos y remates contundentes para encender las mesas en el centro de la primera serie.

China mejoró su ofensiva temprana en el segundo set cuando entraron en el primer descanso técnico con una ventaja de un punto. Sin embargo, todavía no era lo suficientemente para recuperar el control del partido. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas