Concluye jornada de capacitación sobre mercados

El Ministerio de Agricultura y la Fundación REDDOM, con fondos del Departamento de Agricultura de EE.UU, finalizaron el programa de capacitación para acceso a mercados internacionales.

El Ministerio de Agricultura y la Fundación REDDOM, con fondos del Departamento de Agricultura de EE.UU, finalizaron el programa de capacitación para acceso a mercados internacionales.En la jornada participaron representantes de 10 pequeñas empresas de productores y empacadoras con visión de exportar hacia Estados Unidos.

La capacitación tuvo una duración de cuatro meses y fue impartida por el reconocido experto Horacio Álvarez.

Este adiestramiento fue coordinado por la Fundación REDDOM en su rol de implementación del Proyecto de Fortalecimiento de Capacidades para la Exportación de Hortalizas, que se lleva a cabo a través del Programa de Apoyo al Mejoramiento de la Productividad y Competitividad del Sector Agropecuario (PRESAAC), financiado por el Departamento de Agricultura de EE.UU (USDA) y el Ministerio de Agricultura. El acto de clausura se realizó en las instalaciones de REDDOM y estuvo encabezado por el vicepresidente de la misma, Jesús de los Santos, así como por Dianela Figueroa, del Ministerio de Agricultura, y el facilitador, Horacio Álvarez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas