Cruz, Canó, Beltré, Bautista y Álvarez se van para la calle

Mike Zunino y Kyle Seager batearon sendos sencillos productores en la duodécima entrada, y los Marineros de Seattle se recuperaron luego de dilapidar una gran ventaja para superar ayer 10-8 a los Medias Rojas de Boston.

Mike Zunino y Kyle Seager batearon sendos sencillos productores en la duodécima entrada, y los Marineros de Seattle se recuperaron luego de dilapidar una gran ventaja para superar ayer 10-8 a los Medias Rojas de Boston.Los Medias Rojas se quedaron a 11 carreras para igualar la mayor producción de 59 en una serie de tres partidos, registrada del 7 al 9 de junio de 1950 ante St. Louis Browns. Boston fabricó 45 en los tres encuentros ante los Marineros. El viernes ganó 15-1, el sábado 22-10, mientras que ayer solo hizo ocho.

Las 37 carreras en los dos primeros partidos es la cuarta mayor cantidad en la historia del equipo. Entre el 7 y 8 de junio de 1950 fabricaron 49 ante St. Louis; del 17 al 18 de junio de 1953 totalizaron 40 ante Detroit. En 1940 tuvieron una cantidad de 40 carreras, pero ante dos equipos en días seguidos. El 27 de septiembre de ese año frente a Washington y el 28 ante Filadelfia. Seattle recibió el aporte de cinco hits, incluido su jonrón 13, y tres impulsadas por parte de Robinson Canó y Nelson Cruz logró su bambinazo 36, con lo que es líder jonronero de las mayores.

Azulejos dominan a Yankees

El dominicano José Bautista disparó un jonrón de dos carreras, Drew Hutchison ganó su tercera apertura consecutiva y los Azulejos de Toronto evitaron la barrida en la serie de tres juegos al vencer 3-1 a los Yankees de Nueva York. Los Azulejos están medio juego debajo de los Yanquis, líderes de la División Este de la Liga Americana. Ambos clubes se enfrentarán siete veces más antes de que concluya la temporada. El fin de semana pasado, Toronto barrió una serie de tres compromisos en el Yankee Stadium. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas