Un apresado por rapto de pastora y secretaria

Santiago. La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional investiga a un hombre y busca otros cuatro con relación al rapto de una pastora y su secretaria cuando se disponían a comprar útiles escolares.

Santiago. La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional investiga a un hombre y busca otros cuatro con relación al rapto de una pastora y su secretaria cuando se disponían a comprar útiles escolares. Mayra Micaela Rosado Paulino, de 50 años, y Paola Marina Hidalgo, de 25, salieron el pasado sábado desde Río San Juan a Santiago y fueron interceptadas por los desconocidos, quienes supuestamente se hicieron pasar como agentes policiales.

El detenido es Gabriel de Jesús Caba Valerio, de 31 años, residente en el reparto Santa Ana, quien el mismo sábado hizo contacto telefónico con Marina Alvelo Álvarez, madre de la joven desaparecida, para saber de su paradero.

Con relación al caso la Policía persigue a Alex Jiménez y a otras tres personas que se desplazaban en un carro negro por la entrada de Los Castillos, Canabacoa. El general Eduardo Alberto Then, director del comando Cibao Central, confirmó que los familiares residentes en Río San Juan presentaron la denuncia. Then ofreció estas declaraciones en rueda de prensa, donde informó la recuperación de cinco carros y siete motocicletas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas